Cómo ayuda jelastic paas a un programador web

Jelastic Paas es un sistema IaaS y PaaS dentro de una única plataforma, la cual proporciona una alta disponibilidad de aplicaciones, así como una escala vertical y horizontal automática a través de la contenerización para el desarrollo del software de los clientes, los cuales son en su mayoría grandes organizaciones empresariales. Actualmente Jelastic lo forman un total de 21 proveedores de alojamiento web, más que cualquier otra plataforma en la nube del mercado.

Servicios de Jelastic

Jelastic es un proveedor de alojamiento de Java y PHP. Sus socios son empresas de hosting y centros de datos internacionales como Infortelecom, único partner oficial de Jelastic en España. La gran ventaja de Jelastic con respecto a sus competidores es que no tiene ningún tipo de limitación o requerimiento de cambio de código. Además, ofrece escala vertical automatizada, administración del ciclo de vida de la aplicación.

Ventajas de Jelastic para los programadores

Éste sistema ofrece un amplísimo abanico de ventajas a los programadores y desarrolladores de software.

Plataformas de desarrollo compatibles

Jelastic tiene compatibilidad con una gran selección de plataformas: Java, PHP, Ruby, Python, Nodjs y .NET,

Escalabilidad automática

Es una de las grandes ventajas de Jelastic y la que diferencia éste sistema de sus principales competidores. Ofrece escalabilidad tanto horizontal como vertical. De ésta manera los programadores pueden utilizar sus recursos en función de sus necesidades a cada momento.

Rapidez

El proveedor es uno de los sistemas más rápidos del mundo. En cuestión de minutos los programadores pueden seleccionar el entorno, establecer los límites de escalado y elegir un nombre. El entorno cloud aparece en pantalla en tiempo récord.

Sencillez

Los programadores pueden publicar su proyecto en el Cloud Jelastic en un solo clic mediante GIT/SVN. Además, en el Marketplace cuentan con un amplio abanico de aplicaciones de gran utilidad como Joomia. Simplemente tienen que seleccionar aquella que les interese y ya pueden acceder a ella.

Multiplataforma

Vivimos en un mundo en el que ya no es necesario estar durante toda la jornada laboral en la oficina, así que Jelastic ofrece a los programadores la opción de utilizar el software en dispositivos iOS a través de la app disponible en la App Store.

Precios y reconocimientos de Jelastic

Jelastic ganó el Premio Duke por su gran innovación el mundo de la tecnología Java. Incluso llegó a ganar el galardón más prestigioso de Oracle, “The Technology Leader Award”, el Óscar del Java.

Jelastic con Infortelecom

Infortelecom es a día de hoy el único partner oficial de Jelastic en España. Te ofrecemos el servicio Jelastic Cloud con un sistema de tarificación flexible. Pagas única y exclusivamente por los recursos que consuma tu aplicación.

Jelastic es la mejor opción si quieres apostar por el software más innovador en términos de despliegue y gestión de entornos de desarrollo. Combina de una manera fantástica la flexibilidad de la Infraestructura como Servicio (IaaS) con la facilidad de uso de la Plataforma como Servicio (Paas).

Infortelecom, el mejor servicio de hosting y servidores en España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.