Constructor web, la opción más sencilla para crear webs profesionales

El constructor web es la mejor alternativa para todos aquellos que quieren conseguir una web 100% profesional y que no cuentan con los conocimientos de programación necesarios para desarrollarla. Se trata de una herramienta a través de la cual se puede desarrollar una página web con muy poco esfuerzo y en un tiempo récord. Su principal ventaja es que no requiere de ningún tipo de conocimiento técnico para utilizarlo.

¿Cómo de importante es tener una página web?

Actualmente contar con presencia en internet es algo totalmente indispensable para cualquier tipo de compañía, independientemente de su tamaño. Internet se ha convertido en el nuevo escaparate de las compañías hacia el mundo.

No obstante, son muchas las pequeñas empresas, así como personas emprendedoras, que no disponen del presupuesto necesario para contratar a un programador web que desarrolle su página. Es ahí donde entra en juego el constructor web, la alternativa más sencilla y económica para crear una web profesional y personalizada.

 

Ventajas de un constructor web

Un constructor web aporta un amplio abanico de ventajas a los usuarios a la hora de desarrollar su propia página web.

  • Web 100% profesional: El asistente dispone de miles de opciones para que cada usuario pueda desarrollar una web que se adapte totalmente a sus necesidades y preferencias: Plantillas, elementos de menú, imágenes…
  • Rapidez: Es una de las mayores ventajas que aporta el uso de un constructor web. Cualquier usuario puede tener su página lista en unos pocos minutos.
  • Facilidad: No es necesario tener ningún tipo de conocimiento de lenguajes de programación ni nada por el estilo. Basta con saber el manejo básico de un ordenador y de Internet para cualquier usuario pueda utilizar el constructor web.
  • Multiplataforma: Debido al auge de los dispositivos móviles, prácticamente el 100% de los constructores webs que hay en el mercado se pueden gestionar tanto desde el equipo como desde la tableta o teléfono móvil.
  • Actualización: Todos los constructores web disponen de actualización automática. De esta manera los usuarios no tienen que preocuparse de nada.
  • Barato: Un constructor web resulta muchísimo más barato que contar con los servicios de un programador web.

Contrata tu constructor web en Infortelecom

Si estás interesado en crear una página web por ti mismo de la manera más sencilla, en Infortelecom podemos ofrecerte varios Planes Web, los cuales puedes pagar de manera mensual, trimestral o anual: Standard, Profesional y Premium.

Contratar un constructor web con Infortelecom tiene un amplio abanico de ventajas. Por un lado, una personalización muy sencilla ya que todas las plantillas están organizadas por tipos de sector o de negocio para que te sea más sencillo encontrar aquella que mejor se adapta a la imagen de tu compañía. Además, incluye una gran selección de módulos que puedes incluir: Galería de imágenes, mapa de localización, formulario de contacto… Por otro lado, la versión responsive que permite que todas las páginas estén 100% optimizadas para dispositivos móviles.

Además, si estás interesado en una web tipo e-commerce para crear tu propio negocio en la red, también puedes desarrollarla con nuestro constructor web. Y, por último, sabemos que es imprescindible tener información acerca del tráfico generado por la web, así que el constructor web de Infortelecom cuenta con estadísticas de visitas.

Si quieres crear una web rápidamente de manera sencilla y con calidad profesional, ¡Apuesta por el constructor web de Infortelecom! Consulta aquí nuestras tarifas.

Infortelecom, el mejor servicio de hosting y servidores en España

CONSÚLTANOS

Resolvemos tus dudas

INICIAR CHAT

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información