Contrato de hosting mensual o anual, ¿qué me interesa?

La mayoría de las empresas de alojamiento web te ofrecen diferentes planes de hosting dependiendo de tus necesidades y de su capacidad técnica.

Por ejemplo, en Infortelecom podrás encontrar hosting en España en servidores compartidos, en la nube, dedicados, virtuales y a la medida de tus necesidades. En este sentido, un mismo plan tiene un precio diferente dependiendo de si contratas un plan mensual o anual. ¿Por qué lo hacemos de esta manera? La respuesta es sencilla: para ayudarte.

Cada contrato, ya sea anual o mensual, está pensado para clientes con necesidades diferentes. Los contratos anuales son ideales para proyectos sólidos con una perspectiva de futuro.

Plan de hosting mensual

Si acabas de comenzar tu proyecto, tal vez tu mejor opción sea el plan de hosting mensual. Si sumas los doce meses, verás que el precio total es más alto, pero con este tipo de contratos tienes una serie de ventajas:

  • El plan de hosting mensual no te liga durante todo un año, por lo tanto, en el caso de que decidas suspender la actividad de tu negocio, no tendrás que pagar 12 meses completos.
  • Otra de sus ventajas es que en caso de que quieras pasar a un plan mayor, podrás hacerlo de forma sencilla y sin tener que esperar todo un año.
  • Puedes usarlos para probar un nuevo servidor. Tal vez hayas tenido una mala experiencia con algún otro proveedor de hosting. Quizás te ofrecieron miles de cosas que no cumplieron. Si tienes un contrato mensual podrás poner a prueba tu nuevo alojamiento. Esto también te protege si la compañía desaparece o no te resulta tan cómoda y eficaz como pensabas.

Plan de hosting anual

Con un contrato anual no tendrás que estar pendiente de los pagos mensuales, por lo que se elimina el riesgo de que te cierren tu web si un mes te olvidas de pagar. Además, estos planes suelen salir más baratos y económicos que lo planes mensuales.

Qué te ofrece Infortelecom

En Infortelecom no vas a tener problemas de fiabilidad, estabilidad ni te encontrarás sorpresas desagradables. Como estamos seguros de los que decimos te ofrecemos un periodo de pruebas para la mayoría de nuestros servicios. A continuación te hacemos un pequeño resumen de lo expuesto en líneas superiores:

Contrata planes anuales para:

  • Negocios consolidados y estables
  • Proyectos a largo plazo

Contrata planes mensuales para:

  • Nuevos proyectos
  • Proyectos en plena evolución y expansión

Infortelecom, el mejor servicio de hosting y servidores en España

CONSÚLTANOS

Resolvemos tus dudas

INICIAR CHAT

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información