¿Qué es Jelastic Paas?

Uno de los grandes avances de los servicios de hosting, es la inclusión de la tecnología Cloud o en la nube. Esto ha permitido desarrollar soluciones más completas y personalizadas donde el rendimiento y la estabilidad son factores fundamentales.

Una de las soluciones más potentes e innovadoras del momento es Jelastic Paas, un entorno Cloud PAAS (Plataform As A Service) que permite de forma rápida y sencilla la creación de entornos de trabajo que soportan  diferentes lenguajes y tipos de base de datos. Una auténtica joya para desarrolladores.

Veamos las principales características y detalles de Cloud Jelactic Paas, y las ventajas que aportan sus exclusivas funcionalidades.

Soporte y despliegue rápido para entornos y lenguajes

Cloud Jelactic Paas ofrece lo que todo desarrollador necesite para desplegar todo tipo de proyectos web. En Infortelecom como único partner oficial de Jelastic en España, deseamos ofrecer los detalles de las principales ventajas de esta fenomenal solución cloud:

  • Soporta diferentes entornos y lenguajes de programación. Con Jelastic Pass es posible desplegar proyectos webs basados en entornos como: Apache, GlassFish, IIS, Jbossas, Jetty, Nginx, Nodejs, Railo y Raptor final, además de los principales lenguajes de programación: NET, Java, Nodejs, PHP, Python, Ruby. Jelastic Paas soporta bases  de datos SQL y no SQL. Prácticamente es posible desarrollar todo tipo de entornos de programación.
  • Despliegue rápido.  Tan simple como seleccionar el entorno  a trabajar, los elementos necesarios y la configuración de su escalado y ya tendremos nuestro entorno cloud desplegado.
  • Escalado horizontal y vertical. Una de las grandes ventajas de esta innovadora  solución cloud es la capacidad de escalado dinámico; se utilizan solo los recursos necesarios en el momento oportuno.
  • Ahorro en costes. Con Jelastic Paas se paga únicamente por los recursos consumidos, siendo una opción eficaz y flexible.
  • Gran rendimiento y optimización. Gracias a la distribución equilibrada de las máquinas la carga de la aplicación se distribuye y equilibra mejorando el rendimiento y la productividad.

En Infortelecom estamos orgullosos de ser el único partner oficial de Jelastic en España. Sabemos de la calidad y  la importancia de esta solución cloud. Creemos en su funcionalidad y proyección en el futuro de muchas empresas. Para ello contamos con un excelente servicio de atención en español al cliente. Explicamos de forma clara y transparente las ventajas y características de este gran producto.

Si desea conocer más sobre Jelastic Paas, tiene la posibilidad de probarlo de manera gratuita durante 14 días. Nuestros expertos profesionales aclararán todas sus dudas y preguntas sobre su uso y funcionalidad.

Infortelecom, el mejor servicio de hosting y servidores en España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.