Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola Aceptar
Política de cookies +

Privacidad y Compromiso en Infortelecom

Política de privacidad

En virtud de la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, sobre la Protección de Datos de carácter personal, le hacemos conocedor de que sus datos personales se incorporarán en un fichero automatizado responsabilidad de la empresa mercantil INFORTELECOM HOSTING S.L., CIF: B-97193114. La finalidad de este fichero es gestionar el servicio solicitado.

Estas condiciones generales regulan el uso del portal www.infortelecom.es y expresan la total aceptación plena y sin reservas del “usuario” de todas y cada una de estas condiciones generales. Antes de utilizar cualquiera de los servicios de esta página Web, será requisito necesario que lea y acepte las presentes condiciones. Queda terminantemente prohibido el uso del sitio Web por parte de menores de edad. Los servicios solo están disponibles para personas que tengan capacidad legal para contratar, obligarse, y responder civil y penalmente. Los servicios no pueden ser utilizados por menores de edad ni mayores incapaces. Los precios de los servicios prestados por Infortelecom están expuestos en la Web www.infortelecom.es y están sujetos a los impuestos que fuesen imputables al cliente.

El usuario garantiza la autenticidad de todos aquellos datos que comunique a través de www.infortelecom.es y mantendrá actualizada la información que facilite a INFORTELECOM HOSTING S.L., de forma que responda en todo momento a su situación real, siendo el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice, así como de los perjuicios que cause por ello a INFORTELECOM HOSTING S.L. o a terceros.

INFORTELECOM HOSTING S.L. no puede asumir ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en las páginas de Internet de INFORTELECOM HOSTING S.L.

Con los límites establecidos en la ley, INFORTELECOM HOSTING S.L. no asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. Los contenidos e información de las páginas de Internet de INFORTELECOM HOSTING S.L. están elaborados por profesionales debidamente cualificados para el ejercicio de su profesión. Sin embargo, los contenidos e información no vinculan a la susodicha, ni constituyen opiniones, consejos o asesoramiento legal de ningún tipo, pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo.

Las páginas de Internet de INFORTELECOM HOSTING S.L. pueden contener enlaces (links) a otras páginas de terceros. Por lo tanto, ésta no podrá asumir responsabilidades por el contenido que pueda aparecer en páginas de terceros.

Los textos, imágenes, sonidos, animaciones, software y el resto de contenidos incluidos en este website son propiedad exclusiva de INFORTELECOM HOSTING S.L. o sus licenciantes. Cualquier acto de transmisión, distribución, cesión, reproducción, almacenamiento o comunicación pública total o parcial, debe contar con el consentimiento expreso de INFORTELECOM HOSTING S.L.

Asimismo, para acceder a los servicios que INFORTELECOM HOSTING S.L. ofrece a través del website, deberá proporcionar algunos datos de carácter personal. En cumplimiento de lo establecido en la LOPD 15/1999, de 13 de diciembre, le informamos que sus datos personales quedarán incorporados y serán tratados en los ficheros de INFORTELECOM HOSTING S.L., con el fin de poderle prestar y ofrecer nuestros servicios. Asimismo, le informamos de la posibilidad de que ejerza los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos de carácter personal, en Ronda Narciso Monturiol, 17 – Despacho 1-1 46980 Paterna, Valencia, o bien, enviar un correo electrónico a comercial@infortelecom.es

Los contenidos suministrados por INFORTELECOM HOSTING S.L. están sujetos a los derechos de propiedad intelectual e industrial y son titularidad exclusiva de INFORTELECOM HOSTING S.L. o de las personas físicas o jurídicas que se informe.

Mediante la adquisición de un producto o servicio, INFORTELECOM HOSTING S.L. no confiere al adquirente ningún derecho de alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre el mismo, reservándose INFORTELECOM HOSTING S.L. todos estos derechos. La cesión de los citados derechos precisará el previo consentimiento por escrito por parte del titular de los mismos, de manera que el cliente no podrá poner a disposición de terceras personas dichos contenidos.

La propiedad intelectual se extiende, además del contenido incluido en INFORTELECOM HOSTING S.L., a sus gráficos, logotipos, diseños, imágenes y códigos fuente utilizado para su programación.

INFORTELECOM HOSTING S.L. ha obtenido la información y los materiales incluidos en la Web de fuentes consideradas como fiables y, si bien se han tomado medidas razonables para asegurarse de que la información contenida sea la correcta, INFORTELECOM HOSTING S.L. no puede garantizar que en todo momento y circunstancia dicha información sea exacta, completa, actualizada y, consecuentemente, no debe confiarse en ella como si lo fuera. INFORTELECOM HOSTING S.L. declina expresamente cualquier responsabilidad por error u omisión en la información contenida en las páginas de esta Web

INFORTELECOM HOSTING S.L. se reserva la facultad de modificar, suspender, cancelar o restringir el contenido de la Web, los vínculos o la información obtenida a través de ella, sin necesidad de previo aviso. ésta, en ningún caso, asume responsabilidad alguna como consecuencia de la incorrecta utilización de la Web que pueda llevar a cabo el usuario, tanto de la información como de los servicios en ella contenidos.

En ningún caso INFORTELECOM HOSTING S.L., sus sucursales y/o centros de trabajo, sus directores y/o apoderados, empleados y, en general, el personal autorizado serán responsables de cualquier tipo de perjuicio, pérdidas, reclamaciones o gastos de ningún tipo, tanto si proceden, directa o indirectamente, del uso y/o difusión de la Web o de la información adquirida o accedida por o a través de ésta, o de sus virus informáticos, de fallos operativos o de interrupciones en el servicio o transmisión o de fallos en la línea en el uso de la Web, tanto por conexión directa como por vínculo u otro medio, constituyendo a todos los efectos legales un aviso a cualquier usuario de que estas posibilidades y eventos pueden ocurrir.

INFORTELECOM HOSTING S.L. no se hace responsable de las webs no propias a lasque se pueda acceder mediante vínculos o enlaces ("links") o de cualquier contenido puesto a disposición de terceros. Cualquier uso de un vínculo o acceso a una Web no propia será realizado por voluntad y a riesgo y ventura exclusiva del usuario. INFORTELECOM HOSTING S.L. no recomienda ni garantiza ninguna de la/s información/es obtenida/s por o a través de un vínculo, ni se responsabiliza de ninguna pérdida, reclamación o perjuicio derivado del uso o mal uso de un vínculo, o de la información obtenida a través de él, incluyendo otros vínculos o webs, de la interrupción en el servicio o en el acceso, o del intento de usar o usar mal un vínculo, tanto al conectar a la Web de INFORTELECOM HOSTING S.L. como al acceder a la información de otras webs desde la misma.

En algunas ocasiones, esta Web utiliza "Cookies", es decir, pequeños ficheros de datos que se generan en el ordenador del usuario y que permiten obtener la siguiente información: 1) Fecha y hora de la última vez que el usuario visitó la Web; 2) Diseño y contenidos que el usuario escogió en su primera visita a la Web; 3) Elementos de seguridad que intervienen en el control de acceso a las áreas restringidas y 4) Otras circunstancias análogas. El usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies, mediante la selección de la correspondiente opción en su programa navegador. Sin embargo, INFORTELECOM HOSTING S.L. no se responsabiliza de que la desactivación de las mismas impida el buen funcionamiento de la página Web.

Esta Web es propiedad de INFORTELECOM HOSTING S.L. Los derechos de Propiedad Intelectual y derechos de explotación y reproducción de esta Web, de sus páginas, pantallas, la Información que contienen, su apariencia y diseño, así como los vínculos ("hiperlinks") que se establezcan desde ella a otras páginas Web de cualquier sociedad filial y/o dominada de INFORTELECOM HOSTING S.L., son propiedad exclusiva de ésta, salvo que expresamente se especifique otra cosa.

Cualquier denominación, diseño y/o logotipo, así como cualquier producto o servicio ofrecidos y reflejados en esta página Web, son marcas debidamente registradas por INFORTELECOM HOSTING S.L., por sus sociedades filiales y/o dominadas o por terceros. Cualquier uso indebido de las mismas por personas diferentes de su legítimo titular y sin el consentimiento expreso e inequívoco por parte de éste podrá ser denunciado y perseguido a través de todos los medios legales existentes en el Ordenamiento Jurídico español y/o comunitario.

Los derechos de propiedad intelectual y marcas de terceros están destacados convenientemente y deben ser respetados por todo aquél que acceda a esta página, no siendo responsabilidad de INFORTELECOM HOSTING S.L. el uso que el usuario pueda llevar a cabo al respecto, recayendo la responsabilidad exclusiva en su persona.

Sólo para uso personal y privado se permite descargar los contenidos, copiar o imprimir cualquier página de esta Web. Queda prohibido reproducir, transmitir, modificar o suprimir la información, contenido o advertencias de esta Web sin la previa autorización por escrito de INFORTELECOM HOSTING S.L.

www.infortelecom.es, no efectúa manifestaciones ni ofrece garantías de ninguna clase, ya sean explícitas o implícitas, en cuanto al funcionamiento del Servicio Intranet o a la información, contenido, software, materiales o productos incluidos en el mismo, en la medida que lo permita la legislación aplicable.

www.infortelecom.es no se hace responsable de cualesquiera daños o perjuicios directos o indirectos que pudieran derivarse de la interrupción del Servicio así como su continuidad. Asimismo, www.infortelecom.es no se hace responsable de los posibles errores o deficiencias de seguridad que pudieran producirse por la utilización, por parte del Usuario, de un navegador de una versión no actualizada o insegura, así como por la activación de los dispositivos de conservación de claves o códigos de identificación del Usuario registrado en el navegador o de los daños, errores o inexactitudes que pudieran derivarse del mal funcionamiento del mismo.

El Usuario responderá por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que www.infortelecom.es pueda sufrir como consecuencia, directa o indirecta, del incumplimiento por parte del Usuario de las Condiciones Generales y Aceptación.

www.infortelecom.es, se reserva el derecho de modificar, unilateralmente, en cualquier momento y sin previo aviso las presentes condiciones, las cuales se comunicarán a la brevedad en nuestro sitio. Para estos efectos, sugerimos revisar los términos y condiciones periódicamente.

Las presentes condiciones generales se rigen por la Legislación española, siendo competentes los Juzgados y Tribunales españoles para conocer de cuantas cuestiones se susciten sobre la interpretación, aplicación e cumplimiento de las mismas. El usuario, por virtud de su aceptación a las condiciones generales recogidas en este aviso legal, renuncia expresamente a cualquier fuero que, por aplicación de la Ley de Enjuiciamiento Civil vigente pudiera corresponderle.

Política de cookies

Las cookies son pequeños archivos de texto que son transferidos desde nuestro sitio web a través de tu navegador y alojados en el disco duro de tu ordenador. Son utilizadas de forma amplia para que los sitios web funcionen, o lo hagan más eficazmente, así como para facilitar información general sobre el uso de la página a sus propietarios.

Nombre

PHP Session

Descripción

Cookie de sesión

Finalidad

Se usa para determinar si el usuario está autenticado y contiene, de forma encriptada, los datos para identificarlo en cada carga de página.

Nombre

_utmc

_utmb

_utmz

_utma

Descripción

Google Analytics

Finalidad

Google Analytics usa "cookies" para informarnos sobre cómo nuestros usuarios utilizan nuestro site. La información generada por la cookie en relación con tu uso de nuestro sitio (incluida tu dirección IP) se transmitirá y almacenará por Google en sus servidores en Estados Unidos.

Google Analytics usa "cookies" para informarnos sobre cómo nuestros usuarios utilizan nuestro site. La información generada por la cookie en relación con tu uso de nuestro sitio (incluida tu dirección IP) se transmitirá y almacenará por Google en sus servidores en Estados Unidos.

Puedes oponerte a usar estas cookies modificando la configuración de tu navegador; sin embargo, por favor ten en cuenta que podrías no disfrutar de una funcionalidad completa en nuestro sitio web. Al utilizar este sitio web, consientes que Google trate tus datos en la forma expuesta. Puedes obtener más información sobre este servicio a través del siguiente enlace: http://www.google.com/analytics

Gestiona tus Cookies

La mayoría de los navegadores permiten controlar, restringir o bloquear cookies, si lo deseas; sin embargo, al deshabilitarlas, esto podría afectar al uso de determinadas partes de nuestro sitio web. Por favor, contáctanos si tienes cualquier duda o sugerencia.

Compromiso SLA

Infortelecom Hosting S.L. garantiza la disponibilidad de los servicios contratados gracias su política SLA.

Todos los servicios cuentan con soporte al cliente de 8 a 23 horas vía telefónica, chat o ticket generado a través de soporte.hosting. La atención 24/7 sólo está disponible para los clientes categorizados como "Oro" dentro del programa de fidelización de Infortelecom.

Con el fin de ofrecer el mejor tiempo de respuesta y resolución de problemas técnicos a nuestros clientes se establece una jerarquización de incidencias y actuación por parte de nuestro equipo de profesionales.

Todas las incidencias registradas en el portal de soporte.hosting se asignan un nivel de gravedad de "Baja" a "Crítica" en función del impacto que dicha incidencia presente. La prioridad puede ser modificada después de la evaluación inicial del problema por nuestro esquipo de técnicos.

Las prioridades que se describen a continuación son aplicables a los servicios administrados: servidores gestionados, Jelastic PaaS, hosting compartido, hosting WordPress, herramienta E-mail Marketing, certificados SSL, servicio backup, web constructor y Office 365.

Tiempo de respuesta máximo: 12 horas

- Preguntas generales de funcionamiento o uso de un determinado servicio.

- Sugerencias o peticiones de mejoras en el futuro.

- Se puede utilizar un determinado servicio pero existen algunos problemas con poco impacto.

Tiempo de respuesta máximo: 4 horas

- Solicitudes de instalación de componentes o configuraciones especiales de servicios.

- Se ha facilitado una solución estable o temporal y se continúa investigando la causa del problema.

- El problema es en un entorno de laboratorio, desarrollo o preproducción y por lo tanto no influye en el servicio.

- Se puede utilizar un determinado servicio pero existe algunas perdidas de funcionalidades no criticas.

- El problema afecta a un número limitado de usuarios, pero no a un número importante ni a todos los usuarios.

- El problema no se puede reproducir con facilidad o es intermitente.

Tiempo de respuesta máximo: 2 horas

- Degradación en el funcionamiento de servicios importantes (web, correo, DNS, BBDD, backup, etc.), perjudicando a un número importante de usuarios

- Degradación en el funcionamiento de un servidor, perjudicando a un número importante de usuarios

- Solicitudes de restauraciones de copias de seguridad que no pueda llevar a cabo el cliente de forma autónoma.

*El cliente deberá facilitar formas de contacto ágiles (email, móvil) y estar al tanto de éstas para que exista una comunicación ágil. En el caso que no se obtenga respuesta en 1 hora por parte del cliente la prioridad del ticket puede reducirse a Normal.

Tiempo de respuesta máximo: 1 hora

- Un servicio importante (web, correo, DNS, BBDD, backup, etc.) no funciona y perjudica a un número importante de usuarios

- Un servidor en producción está caído, no arranca o se cuelga constantemente y perjudica a un número importante de usuarios

- La conectividad no funciona o está degradada de forma grave y perjudica a un número importante de usuarios

- Pérdida de información o información corrupta que perjudica a un número importante de usuarios

*El cliente deberá facilitar formas de contacto ágiles (email, móvil) y estar al tanto de éstas para que exista una comunicación ágil. En el caso que no se obtenga respuesta en 1 hora por parte del cliente la prioridad del ticket puede reducirse a Normal.

¿Tiene cualquier duda? ¡Le ayudamos!